Hasta hace un par de décadas los tatuajes eran mal vistos, si tenias tatuajes no eras un hombre de bien y si eres mujer con tatuajes eras prostituta ¿Por qué mentir? Eso es lo que se pensaba en aquellas épocas, pero ahora es totalmente distinto.
Gracias a las modas, tendencias, cantantes, actores, ricos y todo quien pudiera ser un referente de algo por no decir “influencer” ha cambiado el mundo tal y como lo conocemos, pues hasta el tiempo de nuestros abuelos tan solo uno de cada diez personas tenía un tatuaje.
En la actualidad al menos cinco de cada diez personas tienen tatuajes, y eso no está mal, cada quien es libre de lo decide hacer con su vida, ahora todos los tenemos clarísimo pero antes… no tanto.
Ahora las mujeres se tatúan más

Antes que una mujer se tatuara era motivo de problemas familiares, religiosos y sociales ahora con las nuevas tendencias ya es raro ver a alguien de veinte cinco años que no tenga tatuajes consigo.
Más que moda, los tatuajes son la mejor forma de expresar lo que amamos en nuestros cuerpos, nuestro cuerpo es nuestro templo y por consecuencia es nuestro mejor tapiz en el cual podemos plasmar lo que más amemos de la vida, y eso está bien.
¿Qué opinas de las nuevas oleadas de tatuajes?
Tatuajes con sentido, tatuajes que queramos y nos hagan sentir orgullosos, no tatuajes sin sentidos y por modas del momento ¿Qué opinas de las nuevas libertades de los tatuajes? Escríbenos tus opiniones, nos interesa conocer lo que piensas.
Leave a reply